Gorra 9fifty Brooklyn Nets Crown

Gorra 9fifty Brooklyn Nets Crown
Inicio: 43,93 €
Muestra tu pasión por Brooklyn Nets con la gorra 9fifty Brooklyn Nets Crown de New Era. Comodidad y estilo garantizados.
Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Inicio: 43,93 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Gorra 9fifty Brooklyn Nets Crown

Esta emblemática gorra es un auténtico homenaje a Brooklyn Nets. met luce con orgullo el logotipo del equipo en la parte delantera, para que todo el mundo reconozca al instante tu pasión por Nets. Ya sea en los partidos, en la ciudad o en tu vida diaria, esta gorra te distingue como un auténtico hincha.

La parte trasera de la gorra no es una excepción. Encontrarás la marca y el logotipo oficial de NBA, añadiendo un toque de autenticidad y prestige a tu look. Tanto si estás en la grada como delante del televisor, todo el mundo sabrá que eres un ferviente seguidor de NBA.

La bandera New Era, símbolo de calidad y excelencia, también aparece en el lado izquierdo de la gorra. New Era es una marca reconocida en el sector de las gorras, lo que garantiza la durabilidad y comodidad de esta pieza.

La gorra 9FIFTY Snapback Brooklyn Nets Crown Team presenta una corona estructurada que le confiere un aspecto moderno y elegante. Además, cuenta con un sistema de cierre snapback, que te permite ajustarla perfectamente a tu talla para una comodidad óptima.

Información adicional

Marca New Era
Referencia del proveedor 60358012
Color blanco/blanco
Color dominante Blanco
Como N/A
Edad adulto
Equipo Brooklyn Nets