Pistola de masaje Trigger Point Impact

Pistola de masaje Trigger Point Impact

201,57 €

118,70 €

-41%
Descubre la pistola de masaje de percusión TriggerPoint para preparar y recuperar tu cuerpo más rápidamente antes y después del entrenamiento.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 3 o 5 días

Descripción

Pistola de masaje Trigger Point Impact

Prepara mejor tu cuerpo y recupérate más rápido antes y después del entrenamiento con la pistola de masaje por percusión TriggerPoint. El masaje de percusión aplica impulsos de presión concentrados en el tejido muscular. Con un silencioso motor sin escobillas,Impact proporciona un masaje de tejido profundo con 4 ajustes de velocidad para un masaje controlado y específico. Esta pistola de masaje de alto rendimiento aumenta el flujo sanguíneo para ayudar a aliviar los músculos doloridos y rígidos y acelerar el tiempo de recuperación. La empuñadura en ángulo con un diseño ponderado superior proporciona comodidad y permite controlar fácilmente la presión. El cabezal de masaje universal está optimizado para su uso en múltiples grupos musculares para hidratar el tejido muscular y mejorar la amplitud de movimiento. LléveseImpact a todas partes con su diseño apto para viajes y su batería recargable que dura más de 2 horas. Esta pistola de masaje por percusión de alto rendimiento le ayudará a moverse mejor.

  • Pistola de masaje por percusión para aumentar la circulación sanguínea, hidratar el tejido muscular y mejorar la amplitud de movimiento antes y después de los entrenamientos.
  • Motor silencioso sin escobillas diseñado con 4 velocidades para una intensidad y presión de masaje óptimas.
  • Empuñadura en ángulo para equilibrar el peso y mejorar el agarre, la comodidad y el control.
  • Batería recargable para más de 2 horas de masaje continuo con salida de 26 voltios.
  • Las 4 velocidades (según la guía del usuario) incluyen +/- 300 rpm: Velocidad 1- 2100 rpm; Velocidad 2- 2400 rpm; Velocidad 3- 2900 rpm; Velocidad 4- 3300 rpm
  • Peso: 2.4 lbs
  • Dimensiones: 7.5" x 2" x 10.3"

Información adicional

Marca Trigger Point
Referencia del proveedor 4454
Color negro
Color dominante Negro
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto