Barra salada "Origen Overstim

Barra salada "Origen Overstim
2,68 €
Descubra la deliciosa barrita salada Overstim de Origin' Bar, ideal para los corredores que buscan energía y sabores auténticos.

Agotado

Descripción

Barra salada "Origen Overstim

La barrita salada Origin' Bar Overstim es imprescindible para los corredores. Fabricada por la famosa marca Overstim, esta barrita está especialmente diseñada para los atletas que necesitan un aporte de energía duradero rapide durante su carrera. Con su sabor salado, ofrece una sabrosa alternativa a las barritas energéticas autres, que suelen ser demasiado dulces.

Gracias a su fórmula única a base de cereales, frutos secos y sal, la barrita salada Origin' Bar Overstim proporciona la mezcla perfecta de hidratos de carbono y electrolitos, ayudando a mantener un buen nivel de hidratación durante el ejercicio. También es rica en fibra y vitaminas, proporcionando una nutrición completa para un entrenamiento óptimo.

Esta barrita es ideal para carreras de larga distancia, entrenamientos intensivos o simplemente como tentempié sano y equilibrado. Su formato práctico y fácil de transportar la convierte en una opción perfecta para los corredores en movimiento. Además, la barrita salada Origin' Bar Overstim no contiene gluten ni lactosa, por lo que es apta para todo tipo de dietas.

Cuando eliges Origin' Bar Salted Overstim, estás eligiendo un producto de primera calidad, aprobado por muchos atletas profesionales. No sólo es deliciosa, sino que también es eficaz a la hora de aportarte la energía y los nutrientes que necesitas para alcanzar tus objetivos deportivos.

Así pues, tanto si eres un corredor ocasional como un atleta de alto nivel, no lo dudes más y prueba Origin' Bar salada Overstim para obtener un rendimiento óptimo durante tus carreras. ¡No te decepcionará!

Información adicional

Marca Overstim.s
Referencia del proveedor 4126
Color multicolor
Color dominante multicolor
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto