Chaqueta niños Puma Active Sport

Chaqueta niños Puma Active Sport
Inicio: 48,40 €
Esta chaqueta para niños, especialmente cómoda y cálida, está diseñada para acompañar a tus hijos allá donde vayan cuando empiecen a bajar las temperaturas.

Agotado

Descripción

Chaqueta niños Puma Active Sport

dryCELL: Los tejidos alejan la humedad de la piel para ayudarte a mantenerte seco y cómodo; Estampado del logotipo del gato reflectante; Capucha forrada de jersey; Cierre de cremallera completa con garaje de cremallera; Bolsillos en las costuras laterales para soluciones de almacenamiento; Ajuste regular; Fabricado con fibras recicladas. Una de las respuestas de PUMA para reducir nuestro impacto medioambiental; Al comprar productos de algodón en PUMA, estás apoyando un cultivo de algodón más sostenible a través de la iniciativa Better Cotton. Para más información, visite bettercotton.org/massbalance ; Fabricado con el tratamiento de acabado de base biológica miDori®bioWick;

Material principal 1: 66% poliéster reciclado, 34% algodón BCI - espaciador - 275,00 g/m² - teñido en pieza - Chemical- Wicking (Bio-based) - DRYCELL (FUN/001) Material principal 2: 100% poliéster - doble piqué - 205,00 g/m² - teñido en pieza - Chemical- Wicking (Midori) - DRYCELL (FUN/001)

Información adicional

Marca Puma
Referencia del proveedor 589246-01
Color negro
Color dominante Negro
Como Hombre
Edad menor
Características del producto mangas largas