Caja de 60 cápsulas Meltonic GELEE ROYALE TONIC BIO

Caja de 60 cápsulas Meltonic GELEE ROYALE TONIC BIO

14,12 €

11,02 €

-22%
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 6 o 8 días

Descripción

Caja de 60 cápsulas Meltonic GELEE ROYALE TONIC BIO

Descubra los beneficios de los suplementos nutricionales orgánicos para deportistas para una recuperación óptima y esté en forma para sus sesiones deportivas. El Tónico de Jalea Real Ecológica es un auténtico concentrado de energía natural que le aportará tono y vitalidad tras el esfuerzo deportivo.

La Jalea Real Tónica orgánica combina los beneficios de lo más preciado de la colmena. Los suplementos nutricionales orgánicos para deportistas ayudan a la recuperación y a estar en forma para tus próximas sesiones deportivas (running, trailrunning, maratón, triatlón, ciclismo...). Un verdadero tesoro elaborado por las abejas para el deporte!

El tónico orgánico Jalea Real es un suplemento dietético para el deporte. Los suplementos nutricionales orgánicos para deportistas pueden utilizarse después del esfuerzo deportivo para una recuperación óptima. El Tónico de Jalea Real bio reúne el tesoro más preciado de la colmena en una caja de 60 cápsulas.

Royal Jelly Tonic organic para deportistas puede consumirse en forma de cápsulas para mayor comodidad. Para garantizar los efectos del Tónico de Jalea Real bio, tomar 3 cápsulas en ayunas por la mañana con un gran vaso de agua.

El Royal Jelly Tonic bio para deportistas es un programa de 20 días. La jalea real es consumida originalmente por la abeja reina, lo que le permite vivir 40 veces más que el resto de la colmena. Meltonic ha diseñado el Tónico de Jalea Real orgánica para ayudar a la recuperación después del ejercicio.

Información adicional

Marca Meltonic
Referencia del proveedor 132060
Color amarillo
Color dominante Amarillo
Como mixto
Edad adulto
Características del producto Complementos alimenticios
Rango Bien-être