Gorra New Era Chicago Bulls A Frame Trucker

Gorra New Era Chicago Bulls A Frame Trucker

26,22 €

23,31 €

-11%
Muestra tu pasión por Bulls con estilo con esta gorra de visera en forma de A negra Trucker de New Era. Corona estilizada, visera redondeada y emblemático logotipo del equipo.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 7 días

Descripción

Gorra New Era Chicago Bulls A Frame Trucker

Anima a los Bulls y luce tu estilo New Era la próxima vez que salgas al campo con la gorra oficial New Era 9FORTY A-Frame Trucker Black on Black. Presentada en color negro, la corona en forma de A presenta el icónico logotipo de los Bulls en la parte delantera y nuestra bandera New Era bordada en el lado izquierdo. Los paneles de malla en los laterales y la espalda te mantienen fresco en los días calurosos, mientras que la visera redondeada proporciona sombra. La lengüeta de ajuste con muescas ofrece una cintura ajustable y una comodidad óptima.

Casquette 9FORTY A-Frame Trucker Black on Black des Chicago BullsLogo des Chicago Bulls sur l'avantDrapeau New Era brodé sur la gauchePanneaux en maille sur les côtés et à l'arrièreCouronne profiléeCoupe ajustableVisière arrondiePanneaux en coton et maille filet en polyester

Información adicional

Marca New Era
Referencia del proveedor 12523913
Color negro
Color dominante Negro
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como Hombre
Edad adulto
Equipo Chicago Bulls
Características del producto Gorra Trucker
Rango TRUCKER

Tamién te podrían interesar los siguientes productos