Gorra New Era Dodgers A Frame Trucker

Gorra New Era Dodgers A Frame Trucker

26,22 €

23,31 €

-11%
Muestra tu apoyo a Dodgers con la gorra A-Frame Trucker 9FORTY de New Era: corona negra, logotipo y bandera bordados, ajustable y chula.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 6 o 8 días

Descripción

Gorra New Era Dodgers A Frame Trucker

Adopta este estilo totalmente negro de Los Ángeles y anima a los Dodgers a ganar las Series Mundiales llevando una gorra oficial de Los Ángeles Dodgers New Era A-Frame Trucker 9FORTY Negro sobre Negro. Su corona negra en forma de A cuenta con paneles de malla en los laterales y en la parte trasera que proporcionan frescura en los días calurosos, y tiene una visera redondeada que proporciona sombra cuando brilla el sol. El logotipo de los Dodgers está centrado en la parte delantera, y nuestra icónica bandera New Era está bordada en el lado izquierdo. Un cierre de lengüeta con muescas permite ajustar el tamaño.

Casquette A-Frame Trucker 9FORTY Black on Black des Los Angeles DodgersLogo Los Angeles Dodgers sur le devantDrapeau New Era brodé sur la gauchePanneaux en maille sur les côtés et à l'arrièreCouronne profiléeCoupe ajustableVisière arrondiePanneaux en coton et maille filet en polyester

Información adicional

Marca New Era
Referencia del proveedor 12523912
Color negro
Color dominante Negro
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como Hombre
Edad adulto
Equipo Los Angeles Dodgers
Características del producto Gorra Trucker
Rango TRUCKER