Recambio de gel energético Meltonic TONIC' BIO - ULTRA ENDURANCE

Recambio de gel energético Meltonic TONIC' BIO - ULTRA ENDURANCE

18,86 €

18,58 €

Agotado

Descripción

Recambio de gel energético Meltonic TONIC' BIO - ULTRA ENDURANCE

Meltonic ha diseñado el recambio de gel ecológico Ultra Endurance Bio con Miel, Cúrcuma y Jalea Real para ser consumido con las ampollas de gel ecológico para lograr sesiones deportivas exitosas.
En este gel encontrarás :

- Miel de acacia: con un índice glucémico moderado
- Cúrcuma: contiene naturalmente antioxidantes (según el análisis de la PAOT realizado por el Instituto Europeo de Antioxidantes)
- Pimienta: para fijar la curcumina
- Jalea real: contiene naturalmente vitaminas

Todo ello sublimado con un zumo de limón orgánico para más sensaciones y tonicidad!

El recambio de gel ecológico Ultra Endurance con miel, cúrcuma y jalea real está especialmente formulado para los deportistas que realizan un esfuerzo de más de 1h30 de duración. Fácil de transportar, el recambio de eco-gel orgánico para deportistas está especialmente diseñado para disfrutar del gel energético orgánico Ultra Endurance con viales de eco-gel Meltonic.

Meltonic ha creado especialmente el recambio de gel ecológico Ultra Endurance con miel, cúrcuma y jalea real para los deportistas que deseen tener una alternativa a los geles individuales de 20 gramos. Consuma el contenido del recambio de eco-gel Ultra Endurance Miel Ecológica, Cúrcuma y Jalea Real con los tarros de eco-gel Meltonic para un confort incomparable.
Elija también una bebida (agua o bebida energética) para una asimilación más rápida y una digestión óptima. Los geles energéticos orgánicos para deportistas están dedicados tanto a los deportes de desgaste como a los de tierra. Consumir el equivalente a un gel cada 45 minutos durante el esfuerzo físico.

Para disfrutar de los beneficios de los tesoros de la colmena asociados a la cúrcuma, disfruta del gel energético utilizando los tarros de eco-gel Meltonic.

Los geles energéticos orgánicos para deportistas aportan una energía progresiva al esfuerzo. El recambio de gel ecológico Ultra Endurance con Miel, Cúrcuma y Jalea Real no contiene gluten, ni jarabe de glucosa y tiene un índice glucémico moderado.

Estamos apegados a nuestro planeta. Para proteger el medio ambiente, nuestros recambios de gel ecológico están fabricados con plástico PET. Este plástico es 100% reciclable y permite fabricar nuevas botellas de plástico que pueden reutilizarse una vez recicladas. Además, su tratamiento en un centro de clasificación ahorra un 50% de energía en comparación con el plástico tradicional.

Información adicional

Marca Meltonic
Referencia del proveedor 089827
Color amarillo
Color dominante Amarillo
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto
Rango Endurance